Ver mensaje
Antiguo 28-10-2013, 12:29
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Se me pasa el arroz????

Yo te voy a dar otra posibilidad que no ha salido en los anteriores comentarios...
Habla con dos o tres parejas amigas que tengas que les pudiera gustar y alquila un 40 pies, por ejemplo, para una semana. Al hacerlo entre varios la inversion no es muy elevada y te permite probar sensaciones y experimentar cosas que te pueden pasar...
Es un poco como vivir en pareja antes de casarse durante una temporada para ver de que va el tema
Te daras cuenta de que en un barco (como en casi todo) hay cosas buenas, menos buenas y malas... En una semana no te dara mucho tiempo, pero algo te puede aparecer. Si durante esos dias se te estropea algo del barco de charter piensa que es el tuyo y que eres TU el que tienes que arreglarlo y pagarlo. Aprende a dormir fondeado, a atracarlo, a navegar con gente que no es tan marinera...son cosas interesantes...

Te lo aconsejo porque a mi me pasó lo mismo que a ti, un velero era un sueño desde los 10 años y al final lo compre con 41...Solo ves lo bueno, increible que tiene (que lo tiene, no te digo que no...), pero lo menos bueno lo vas averiguando a medida que lo vas usando...

Muchas veces una prueba a tiempo puede hacernos tomar una buena decisión...

Ah¡ y por supuesto "Nunca dejes de Soñar"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270
Acasimirocasper (28-10-2013)