Ver mensaje
Antiguo 26-11-2006, 11:44
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Cita:
Originalmente publicado por iñigo Ver mensaje
Te equivocas, jefa. Esa no fue la primera quedada en Madrid. La primera quedada en Madrid, que fue la primera que se hizo en el foro, fue el 17 de enero 2004, dos meses y pico después de crearlo. Os dejo tres fotos de la misma:

La que cuentas como primera, si mal no recuerdo, fue la tercera quedada en Madrid, celebrada en Casa Doly, donde se organizó la colecta para la metopa del Rapero, que conmemoraba el primer aniversario de la Taberna.

Eran buenos tiempos

Un saludo,
Perdona Iñigo, tienes razón, pero como dije, yo en ese tiempo no estaba implicada en el Foro.¿ o acaso es que me creo el ombligo del mundo y lo mío es lo primero ).

En serio, aunque no fuese la primera vuestra, sí lo fue para mí y, como dije, el ambiente que allí respiré con todos vosotros fue lo que me hizo quedarme aquí. ¡¡aunque se me amenazara allí mismo con colgarme de los pulgares si me iba de la lengua!!

Fué duro el silencio, no creáis, pero El Baron Krogen se puso tan serioooooo, ¡¡que cualquiera no guarda el secreto!!

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder