Ver mensaje
Antiguo 28-10-2013, 13:54
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: Se me pasa el arroz????

La mejor inversión que puedes hacer ahora mismo es quitarte esa hipoteca cuanto antes. No hay en el mercado algo tan rentable como los intereses que te evitarías al ir rebajando la cantidad deudora.

Creo que hay que ir paso a paso. Primero, te quitas la hipoteca poco a poco con ese dinerillo que parece que te sobra todos los meses. Luego, una vez quitada esa losa, piensas en un barco. Mejor que pedir crédito, ahorrar y comprar en cash. Creo que un crédito es suficiente carga como para no pedirlo por algo lúdico como es un barco. Si lo hicieras, piensa que al precio del mismo hay que sumarle los costes financieros. Mejor, en mi opinión, dejar el crédito para algo realmente necesario.

Respecto a la edad, no te preocupes. Hay más días que longanizas. Yo lo compré con 53 años y nunca me ha preocupado. Sobre todo, cuando veo a esos viejecillos, habitualmente ingleses, que llegan a puerto radiantes de satisfacción.

Entretanto, puedes hacer lo que te han dicho otros cofrades. Si andas cerca de algún puerto, seguro que hay quien está deseando tripulación. El alquiler es otra opción... Así aprendes y te das cuenta lo que supone mantener un barco.

Animo y paciencia.