Discusión: Que velero comprar?
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2013, 17:10
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,587 Agradecimientos en 2,400 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
La verdad es que veo que sois muy partidarios de Jeneau. No necesariamente, (aunque creo que era un buen astillero en calidad y precio, hoy ya esta absorvido/fusionado) son las ofertas de venta que te salen al utilizar las distintas páginas de anuncios.
Ahora mi duda es porque un bavaria de solo 10 años esta igual o incluso por debajo de precio que un Jeneau? La respuesta ya te la referencio en la primera intervención. En origen, al venderse nuevos, la diferencia de precio era/es considerable menor para Bavaria.
Siun Bavaria 36 salía por 70.000, en el mismo año, un Jeanneau se iba 20 o 30.000 por arriba.
A parte esos son los precios de anuncio, entiendo que sobre esos precios siempre se podrá negociar llegando casi hasta un 10% a la baja, no??
Eso depende del vendedor,......¿ .....?..... puedo decirte que se un modelo que hace cuatro años se vendía en 130.000 y no se ha bajado un céntimo, con el agravante de que a día de hoy a pesar de ser otros tiempos y cuatro años más "usado" tiene modelos iguales a la venta por 80.000. Habando con el propietario se le comentó que ese precio era el mismo que anunciaba un comisionista, no le gustó mucho y con regañadientes dejo caer que como mucho bajaría 2 o a lo sumo 3.000. (La comisión me parece que subiria de esas cifras).

Sabeis si existe algún seguro que pueda hacer las funciones de una garantía entre particulares?? Me da que lo que pretendes no te lo cubre nadie.

De esta forma imagino que puedes cubrir cualquier tipo de sorpresita que te aparezca

Espero que des por contestados tus interrogantes.

(Son comentarios de barra, no tengo ningún interés, ni me dedico a las ventas a comisión, y menos de Jeanneau).
Citar y responder