Querido amigo. No desesperes. Yo tambien tengo 47 tacos. Diciembre de 1965, ahí es nada. Tambien tengo dos hijos 12 y 9 años.
Hoy en día, si tomastes muchos yogures de chico, eso no es nada.
Consejos hay tantos como colores, así que te doy el mío. No busques socios, hasta donde puedas llegar y ya está. Al pasar de los 40 ya hemos adquirido vicios y manias que no son fáciles que un socio las comparta.
No te marees buscando el mejor barco. Busca uno bonito, económico, que lo domines bien. No te importe la edad del buque, los barcos aguantan bien el paso de los años. Seguro que la mayoría de los que escribimos aquí, nuestro barco pasa de los 18 a 20 años. el mio concretamente es del 1992 y navega que te mueres o a mi me lo parece. Esta es una afición que no importa mucho que tu navío sea el mas chulo del barrio. Todos navegan y todos producen el mismo placer y la misma sensación de magia cuando lo mece el viento, desde un Optimist a un XXXXXL pies.
Yo he sido feliz con todos los que he tenido. Todos tienen su gracia.
¿Que la Capitana te sacó el PER? Fenomenal!!! Yo, tanto a mis hijos como a mi mujer, no les gusta navegar y no vienen nunca, pero eso si, jamás me pone un impedimento a que yo me pire a navegar.
Un saludo y ánimo. Esperamos las fotos de tu barco un día de estos
