Ver mensaje
Antiguo 28-10-2013, 22:58
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Mapa interactivo de puertos, boyas y fondeos Ibiza y Formentera

Cita:
Originalmente publicado por chemas Ver mensaje
Mira aqui:

http://www.balearslifeposidonia.eu/i...s%5Blang%5D=es

Yo este verano estuve unos días de "boyero" , eso si antes de las 18:00 amarrado en la boya o no te garantizan la reserva. Seguro, pues como todo, pero nosotros lo dejamos tanto en S´Espalmador como en Caló de S'Oli y el dingy en la playa y nos fuimos a cenar por Formentera en unos ciclomotores que alquilamos.

Eso si, para otro año mejor pasamos de S'Esplamador y nos quedamos en S'Oli, espectacular pero los barcos muy pegados y a nosotros nos toco una cerquita, cerquita de las piedras y no dormimos tranquilo del todo.

y el dingy seguía allí ? me imagino el careto si a la vuelta no está ... me dá mas miedo que un nublao... creo que para mi primera aventura intentaré base noche en S.Antoni y Sta Eulalia, parece que son relativamente asequibles... , al menos la mayor parte del tiempo... si no hubiera niños de por medio no me importaría... pero si no tocan tierra es como si el barco encogiera. Mil gracias por las aportaciones, resulta indescartable con vuestras aportaciones una nochecita que estén reventados en s'oli y otra en Portitxol rollo Robinson con campingaz cachondeo y vino!
Si no me han dado mal el precio en S.Antoni sale por 60-65 euros con agua y luz, me falta precio de Sta Eulalia... Ibiza city me dá la risa, he leído entre 100 y 240 € por día y las boyas ... bueno, por las circunstancias, pero son desproporcionadas con cualquier puerto peninsular... ya se sabe, oferta/demanda.
Citar y responder