Ver mensaje
Antiguo 28-10-2013, 22:58
JavychuMP JavychuMP esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First 30 de 1978

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaaa , normalmente el agua entra por la base del palo por todos los pasa cascos de la instalación eléctrica, cuando llueve , o cuando baldeas, y se queda debajo de la tabla del aseo , ojo si hay mucha , se pasa al salón donde has levantado las maderas ,
descarta pernos o la orza , estos barcos están muy muy bien aislados por esta parte ,
yo iría mirando entradas de agua por los tornillos de los listones la bañera que son muchísimos y la mayoría se tienen que limpiar poner sika y atornillarlos muy bien especialmente en la tapa del cofre de babor , que dicha agua se va directamente a la cala , igual que la que entra por la tapa de popa ,
y aun que te parezca mentira por los metraquilatos de el salón se filtra agua por debajo de el tapizado , revisa muy bien los depósitos de agua dulce , y piensa que el desagüe de la nevera , también desagua en la cala
con lo cual en verano siempre tendrás un poco de agua ,
dependiendo de lo que la uses si es eléctrica o pones hielo , al final todo esto desemboca en la cala
espero haberte sido de alguna ayuda ,
salut kiqu
Buenas Kiqu.

Los tornillos de la bañera los tengo ya entre ceja y ceja, voy a levantarlos todos y sanearlo como dices.

Lo de que entre agua del palo, puede ser, no lo descarto la verdad, no puedo verlo en el hueco del suelo del WC pues el suelo no está taladrado y no veo la fibra , crees que sería bueno hacerle un recorte con una dremel de por ejemplo 10 x 10 y que me permita meter un tubo para drenar de vez en cuando?

Es común tener que estar secando constantemente?
Citar y responder