Ver mensaje
Antiguo 28-10-2013, 23:34
gumiel gumiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 106 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Avería catastrófica en el codo de refrigeración

Hace poco que empecé a ver demasiada cantidad de agua en la sentina de máquinas. Pensé que sería el agua del baldeo que se me cuela por la tapa del motor, pero echando un vistazo con el motor en marcha, vi que el agua venía del codo de refrigeracion del motor, que tenía una grieta que daba miedo.

Temiendo una rotura de la pieza y que se inundase la sentina de agua, necesito reponer la pieza sí o sí. La casa (Thornycroft) no tiene existencias de este repuesto y la solución que me dan no me convence. La he desmontado y paseado por todas las fundiciones que he podido para encontrar por si alguien me fabricaba una pieza de hierro fundido igual a la original pero nones. O se iba de precio o no podían pararse a hacer este trabajo. La otra opción es que la fabriquen en acero inoxidable pero estoy empezando a desesperar. Y la última opción es que suelden la pieza, pero eso es lo que menos me convence de todo.

¿Alguien conoce algún taller donde fabriquen piezas a medida en inox en la zona de Huelva o Sevilla?

¿Otras soluciones?

Gracias y birras por adelantado ...

Citar y responder