Ver mensaje
Antiguo 29-10-2013, 12:23
Doblerrizo Doblerrizo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 75 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Mecánico Electricista... gratis!!!

Cita:
Originalmente publicado por CSM_ Ver mensaje
Hola amigos, soy un gran aficionado al deporte de la vela, por ahora ligera, pero quiero aprender más sobre barcos, así que me ofrezco para hacer reparaciones tanto mecánicas, como eléctricas, ya que soy mecánico electricista, también poseo el título de instalador de fontanería.
Como dice el título, trabajo gratis, necesito aprender y por ahora esta es la única forma, así que si necesitas que te ayude a cambio de aprender y estás en la zona de Port Ginesta, Garraf, Sitges o Vilanova, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos.

Hola CSM, yo igual me bajo el barco a tu zona en unos meses, según a cuánto esté el kilo de amarre, jajaja, que por el norte se está poniendo prohibitivo.

Si lo tengo en uno de los puertos que comentas te avisaré para que vengas a verlo y aprendamos juntos cómo dejarlo a punto, mejorarlo y ponerle "cosillas", así aprendemos los dos.

Eso sí, lo de "gratis" no me parece justo, así que alguna contraprestación tendrás (salvo que me abras una vía de agua con la radial, claro, jajaja).
Citar y responder