Ver mensaje
Antiguo 29-10-2013, 16:17
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Se me pasa el arroz????

querido amigo...como ya te han dicho, no hay edad para estas cosas, y querer, es poder.
Conozco gente que ha comprado una lanchita de menos de 5 metros de eslora...una taylor, glastron, swift craft...poco a poco le han apañado el motor, en otra ocasión tapizados, la han pintado a ratos, si no pueden pagarse el amarre todo el año lo hacen por temporadas o tiran de remolque...yo no es que gane un sueldazo precisamente, me queda hipoteca por más de 35 años, arrastro un préstamo de un coche, y encima ahora estoy currando fuera de casa con el consiguiente alquiler...y la jefa parada. ¿mi barco?, pues una rodman con 29 años que me tiene loquito, ahora mismo evidentemente en seco por circunstancias de la vida...pero el verano que la uso (mientras no lleguen mejores tiempos) es arrancarla y escuchar el ronroneo de ese motor solé diesel de casi 30 años y soy el tio más feliz del mundo y si encima pesco algo ya ni te cuento

A lo que vamos: ahorra de donde puedas (pero priorizando: primero las obligaciones, luego las deviciones), estudia las posibilidades de tener el barco dento o fuera del agua (no en náutica, sino en una nave, cochera, terreno de un amigo o familiar...), no te agobies, contacta con otros cofrades a los que seguro que no le estorbas abordo...no desistas de tu sueño, que bastante puta está la vida como para renunciar incluso a ellos
Tales eran las ganas de barco, que el primero en propiedad era compartido con mi hermano...una neumática de 3,5m de eslora con un suzuji de 6cv, y mira, los reyes de los mares luego una rodman trancha que restauramos de motor e interiores poco a poco (otra forma más de disfrutar de la náutica), de ahí a una jeanneau 530 con fueraborda que nosotros mismos remotorizamos, t cuando por circunstancias de la vida creía que no volvería a tener barco...se cruzó un chollazo que no dejé escapar
Citar y responder