Discusión: Vela ¿Alguien me echa una mano?
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2013, 18:18
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: ¿Alguien me echa una mano?

Cita:
Originalmente publicado por Dr. Paelinck Ver mensaje
Salud cofrades de la costa. Ante todo una ronda para celebrar el principio de lo que espero que sea una larga amistad.Soy un viejo marmitón y ahora, a mis años, nuevo grumete que busca el barco de su vejez. Me gustan particularmente los Pumas y he encontrado una tentación en forma de un 26 a buen precio y muy bien equipado aunque con ósmosis. Lo lleva un broker llamado Andrés Durán en Ampuriabrava lo que me viene más bien lejos porque yo vivo en Murcia y me sería de mucha utilidad que algún cofrade me dijera algo antes de darme la paliza del viaje. El nº de matrícula es 7BA-2014-91 ¿Alguien podría decirme algo del barco o del broker?
Gracias y otra ronda.

Esto de la compraventa de segunda mano tiene sus riesgos tanto para el broker como para el posible comprador, en tu lugar y de Murciano a Murciano, date un paseo por las nauticas que tenemos aqui, veras carteles a manta, seguramente encuentras lo que buscas y para jugartela con un broker, buscate uno que sepas donde vive, por si hay que ir a buscarlo escopeta en mano, total te juegas un par de fines de semana y si no ves lo que buscas, siempre es mejor pegarse la paliza, tratar con el personalmente y segun las sensaciones que te de, sigues o sales por patas.

El consejo que mas se lee por aqui y me parece el mejor es mira, mira, sigue mirando, y vuelve a mirar, tanto ofertas como cada candidato, no te cortes a la hora de preguntar, se descarado si lo ves necesario, sin prisas ni arrebatos, y cuando estes totalmente convencido entonces preocupate del vendedor.
Citar y responder