Cita:
Originalmente publicado por Dr. Paelinck
Salud cofrades de la costa. Ante todo una ronda  para celebrar el principio de lo que espero que sea una larga amistad.Soy un viejo marmitón y ahora, a mis años, nuevo grumete que busca el barco de su vejez.  Me gustan particularmente los Pumas y he encontrado una tentación en forma de un 26 a buen precio y muy bien equipado aunque con ósmosis. Lo lleva un broker llamado Andrés Durán en Ampuriabrava lo que me viene más bien lejos porque yo vivo en Murcia y me sería de mucha utilidad que algún cofrade me dijera algo antes de darme la paliza del viaje. El nº de matrícula es 7BA-2014-91 ¿Alguien podría decirme algo del barco o del broker?
Gracias  y otra ronda.
|

Esto de la compraventa de segunda mano tiene sus riesgos tanto para el broker como para el posible comprador, en tu lugar y de Murciano a Murciano, date un paseo por las nauticas que tenemos aqui, veras carteles a manta, seguramente encuentras lo que buscas y para jugartela con un broker, buscate uno que sepas donde vive, por si hay que ir a buscarlo escopeta en mano, total te juegas un par de fines de semana y si no ves lo que buscas, siempre es mejor pegarse la paliza, tratar con el personalmente y segun las sensaciones que te de, sigues o sales por patas.
El consejo que mas se lee por aqui y me parece el mejor es mira, mira, sigue mirando, y vuelve a mirar, tanto ofertas como cada candidato, no te cortes a la hora de preguntar, se descarado si lo ves necesario, sin prisas ni arrebatos, y cuando estes totalmente convencido entonces preocupate del vendedor.