Cita:
Originalmente publicado por Jolife
Hola! Una rondita para todos mientras expongo mi caso. Estoy pensando cambiar de "acera" despues de varios años en motor, este verano mientras arreglaban mi tractorcillo he probado la navegacion a vela y me ha encantado.
Estoy viendo barcos, y me habian hablado de benetau, tambien he visto algo de bavaria ( parece q salen mas baratos) que diferenciahay?
Que me aconsejais? Mi idea es buscar algo entre 34-40 pies, precio no por encima de los 50.000 euros
Es mejor benetau??
|
Depende lo que busques compañero, si es usarlo en pantalán de vivienda y tener un barco bonito, un beneteau, o un Bavaria son perfectos, y para navegar con buen tiempo. Si buscas una cosa seria yo me buscaría otra cosa como un najad, gib sea, delher, puma, nord wind arlbert rease etc, con una construcción muy robusta, sobre todo los de los años 90. Si tienes varios hijos, lo ideal es que haya camarote individual para cada uno, ya sabes como son.
Y ya si quieres algo realmente serio, velero simbad sin duda te aconsejaría un acero. 50000 eur parece poco para un 40 pies, con ese presupuesto mejor calzar un pie más pequeño.