Ver mensaje
  #218  
Antiguo 16-11-2007, 14:15
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Parece como si nos quisieran agrupar.

Por lo que veo a todos nos ha permitido bajar bastante rápido hasta entrar en Alborán (Cabo de Gata).

Pero a partir de ahí, la cosa se pone mucho más difícil de avanzar porque baja muchísimo la presión del viento (la CA ha creado escuela ;-) y permite que los que han salido con retraso se acerquen mucho más.

Queda mucha regata y dicen que a partir del lunes cambian de servidores y mejorarán la aplicación.

Así que casi casi yo diría que hasta ahora ha sido un "entreno". Veremos el lunes a partir de Gibraltar.
Lo malo es que a este paso voy a dejar el barco con rumbo para cruzar el Estrecho y me largaré de findesemana, a ver que me encuentro el lunes

Mi remontada en poco más de dos días (2d 15h 55m) es la que sigue:

Posición cuando salí el miércoles: 1690
Posición actual: 566

36º15'24"N
004º49'55"W

Dir.Viento:102º
Vel viento: 2,7 kn

Rumbo: 244º


De todos modos, no termino de entender muy bien como funciona.
Me he hecho una especie de polares y ... no coinciden las prestaciones para las mismas o muy parecidas condiciones de viento y rumbo.

Podeis precisar el rumbo? me refiero a poder poner exactamente el rumbo (tres digitos) que deseas. Yo le doy a la rueda del rumbo pero cuesta mucho precisar.