Ver mensaje
Antiguo 16-11-2007, 14:53
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: por fin navegué en el bote de Blanca !!!

Decia qué efectivamente no hubo viento el pasado Domingo y Marcelo no tuvo ocasión de comprobar todo lo trapido que puede llegar a ser.

Felicidades Marcelo ..!!! Eres el primer tabernero en probarlo.

El dia 6 de Diciembre es la última regatilla entre los 6 hermanos, y Marc- Eolo junto a Vcf1, ocuparán mi lugar, yo hare fotos que despues vereis todos.

A partir de ese dia se sacará del agua para arreglarle esas imperfecciones de acabado con las que nos lo entregaron, y tanto me disgustaron.

En alguna ocasión he dicho que lo teniais a vuestra disposición , pero con tanta adversidad que he tenido desde éste verano apenas he podido recordarlo. Lo recuerdo ahora, aunque si os apetece tanbien teneis a vuestra disposición la lija, para mirarla o usarla, junto a un estupendo vino y alguna que otra delicatese de la tierra. Para que se haga más llevadero eso de lijar, digo ..

Malamar, no te peocupes que te amarro bien.
Atlantida. Claro que me fio de esos piratas y tambien de esas piratas taberneras que espero ver un dia sobre el bote.
Animate. Hay que formar el equipo femenino de la taberna.
Kaia .. Ya sabes cuando quieras.
Berzago. A tu disposición.
El Temido II. En Mayo vinieron dos paisanos tuyos, querian aparejar con vela latina un botecito que tenian, navegaron durante una semana y se fueron encantados. Ya sabes, cuando quieras y tu contramaestre tambien.
Tamamoana. Sólo tienes que hacer lo mismo que Marcelo.

Y mañana más.

Blanca
Citar y responder