Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2013, 19:32
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

El tema es el siguiente solo con el hidro no cargamos lo suficiente ,después de todos los sustos que el barco nos va dando (que es lo normal) hemos optado por cambiarlo o venderlo, si tuviéramos dos placas solares,cargador de baterías y un aero no lo vendia pero la realidad es otra necesitamos otra placa un aero con el alternador en un régimen muy bajo de vueltas recargamos ,una maravilla pero de lo que se trata es de cargar en navegación pero sobre todo en fondeo y puerto-
Aparte esto empezó como un sueño pero siendo sincero a la tripu la llevo un poco quemada ya que ellos quieren fondear ,bucear ,tomar el sol etc y por desgracia de todo eso les e dado poco , asi que ya toca pensar en ellos y dedicar tiempo a disfrutar no solo en llegar a un sitio en concreto si no en disfrutar de donde estemos. Asi que necesitamos una auxiliar y mas baterías asi como el aero y otra placa. Osea que tengo que vender el hidro si o si.
Se puede hacer aero pero hay que comprar un kit a parte lo cual nos viene muy mal no dirhan no euro . el hidro es una maravilla pero si no me desago de el me quedo sin otras cosas.
Citar y responder