Ver mensaje
Antiguo 31-10-2013, 00:43
marbello marbello esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo conectar un piloto SIMRAD con instrumentos NMEA 0183

Estimado Capitán jiauka, una vuelta de tempranillo bien fresco para toda la tripulación y salú
Pues bien , hice la prueba que me dijistes con el Charplotter Raymarine 345 , ésta no funcionó pero en el display del Simrad en la fuente de " posicion" aparece N83 lo que antes no aparecía, pero cuando le doy enter me dice ue no hay dispositivo conectado.
Hice la misma prueba con el radar Raymarine C70 y conecté los cables con los mismos colores que el del chart y allí sí funcionó.
Me extraña que no haya funcionado con el chart puede ser que haya alguna diferencia con el color de los cables?
Una pregunta cada cable solo trasmite una sentencia o se puede concectar mas de un cable con el de salida NEMea para lograr repicarla info en mas de un equipo?
Por ejemplo la info del Wind 3100 de navman tiene una sola salida y a mi me gustaría llevar esa info al radar y al piloto , es eso posible? Lo mismo ocurre con la profundidad de una eco Navman 450 sem pyuede repicar en mas de un equipo?
Bueno por hoy ya es bastante lo que te he distraído pero debes saber que ni en Argentina ni en los paises a la redonda he podido resolver estos problemas.
quedo muy agradecido por tus cabos solidarios
Marbello
Citar y responder