Ver mensaje
  #1584  
Antiguo 31-10-2013, 16:53
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 64
Mensajes: 1,759
Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por PICÓN Ver mensaje

Pues con esto del MMSI hay un campo para armonizar su concesión dentro de la UE, ya que si hay libertad de tránsito y de abanderamiento entre estado de la UE no casa bien que el MMSI dependa de cada estado. Vamos que por cambio de bandera dentro de la UE no debiera ser necesario el cambio de MMSI.
Supongo que todo se andará, pero de momento eso de tener que cambiarlo por ese motivo es un estorbo poco menos que gratuito.
Y esa situación es aún más tonta si, como creo que se afirmaba en un foro de esta misma Taberna, la administración española no facilita los MMSI de los barcos de recreo de bandera española al organismo internacional que coordina la asistencia.
A mi me da que es precisamente porque "la administración española no facilita los MMSI de los barcos de recreo de bandera española al organismo internacional que coordina la asistencia".
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder