Ver mensaje
Antiguo 31-10-2013, 22:25
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Transat 2013 Douarnez-arrecife-point-a-pitre

Cita:
Originalmente publicado por antoniv Ver mensaje
Hummm no era la MiniTransat una regata entre amateurs? Donde los hombres normales conseguian metas casi imposibles de alcanzar con esos cascarones? Y muchos de ellos se construian su própio barco?

Pues si esto va desapareciendo y se convierte en otra vende globe a mi ya me deja de interesar, al menos no tanto.

Creo que la organzación la ha cagado, pero no por demasiado previsora.

Y por cierto, entre los nuestros puede q solo los profesionales puedan asceder a una mni, pero entre los franceses existen muchos mas amateurs aunque mucho ma avezados que nosotros a navegar en cualquier situación.
De los españoles, que se dediquen exclusivamente a las regatas creo que no hay ninguno (y algunos, como Bruno Garcia, tienen una profesión que no tiene nada que ver con los barcos).
Todos los participantes tienen un buen número de millas encima, sino no podrían salir. Se supone por tanto que se han encontrado ya con situaciones difíciles. Como no pueden comunicar con tierra no podemos saber qué piensan (aunque alguno parece que se comunica por telepatía con ellos ).
Del Golfo de Vizcaya cuando se pone feo podrán hablar los que lo conozcan, pero ha sido el peor escollo de alguna Vendee Globe. Por tanto debe tener su peligro, pero vamos, mejor que opinen los expertos .
Citar y responder