En vista de que nos ha fallado el Piccolo Navio y por los cambios de opinión de la dueña en cuanto al precio porque cada vez pide más, he dicidido cambiar de sitio.
Para todos los que van en coche, el sitio está al lado del hotel Cavanna, justo en la misma entrada, en los restaurantes que hay a la derecha. El nombre del restaurante es el Jardín, no tiene perdida.
Para la gente que va en barco, que no se preocupen que yo me encargaré de recogerlos y dejarlos aunque tenga que hacer varios viajes, pero lo prefiero antes que comer en un sitio que no sé por donde van a salir.
Me váis a decir que estóy loco,pero prefiero ser el loco de la taberna aunque formal y si digo un precio se mantiene hasta el final y además con más cosas.
Todavía mejor acabo de hablar con el dueño del Jardín y me ha dicho que podemos comer el menú, que hay 5 platos primeros y 5 segundos para elegir cada uno lo que le guste, nos pone vino y casera, también cerveza, ensalada y postre. El café ya no entra en el menú.
EL PRECIO SALDRÁ POR UNOS 12 EUROS. CREO QUE HEMOS GANADO CON EL CAMBIO.
Espero que así sea, y además el hombre super agradable.

Desde aquí disculpas a todos y repito, estaré en el 77 y el tlf 672408357 para todos aquellos que no se aclaren y que quieran preguntar.
Los que vayan en barco - no problem.

yo me encargaré que nadie se quedará sin comer.
LA HORA DE LA COMIDA SERÁ A LAS 2,15 DEBEMOS ESTAR 15 O 20 minutos antes por allí.
Gracias por vuestra paciencia.