Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 01:02
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Transat 2013 Douarnez-arrecife-point-a-pitre

Compañeros Pik y Vent......
Me gusta leer vuestras aportaciones regateras, siempre atento a vuestros comentarios interesantes, y hoy me encuentro esto!!
Me habeis defraudado, dos personas que amais tanto la mar, que sentis tanto las regatas y el buen navegar, el vuestro y el de los demas, que respetais siempre al que navega y alavais a quien lo hace bien, como podeis caer en esto???
Hay que respetar todos los comentarios, algunos nos agradan mas que otros, pero al fin y al cabo, hablais el mismo idioma, el de la mar....
Creo que no os habeis entendido,yo leyendo vuestras aportaciones, creo que razon teneis los dos, simplemente no hay que ponerse radical.
Puede que la organizacion no haya estado acertada al principio, no dudo que si al final. Que sin duda estos Señores que van en los minis estan mas que preparados para afrontar los 40kts....pues si, pero que si empeora puede montarse un pollo para socorrer a tanto mini..pues tambien!!
Asi que como ambos teneis razon para mi gusto, os invito a una buena ronda a los dos y al resto de compañeros que os leemos, yo sigo con ganas de seguir haciendolo pero con buen rollo y sin malos modos!!
Por vosotros!!
Y por los minis que esten por ahi afuera pasandolo regular!!
Coveliño (01-11-2013), juanlacambra (04-11-2013), PIK (01-11-2013), robinson crusoe (01-11-2013), vent (01-11-2013)