Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 07:44
piratademonnegre piratademonnegre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 32 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Se me pasa el arroz????

Pues es precisamente al revés, en esa edad es cuando se debe empezar a nevegar...o en el caso de navegar ya...continuar navegando aun con más intensidad. Tengo 39 y dos bichejos; uno de 8 meses y el otro de dos años y tres meses. Mi misión es la de labrarles un fututo e intentar darles una seguridad para poder presentarles oportunidades. Pero después de ello.....
Mi navegación es la típica de una mañana del sábado o del domingo, alguna escapada de una semana en verano y algún día suelto con noche incluida con la parienta durante algún puente...
Pero mi objetivo es la de soltar amarras largas temporadas dentro de unos 20 años cuando los niños sean autosuficientes o casi...y eso de esperar a los 70 para jubilarme intentaré dejarlo fuera de mis planes...no se, ya me las apañaré, pero mi vida y la de los míos no la decide nadie, ya nos la condicionan bastante durante esos 70 años.
Así que haz como yo comparte. Yo tengo un sueldo y por tanto los recursos son limitados, así que comparto amarre/barco/sustos con mi amigo/hermano y por supuesto me he quitado otros "vicios". A demás he abierto una cuenta que le he puesto un alias un poco cursi "Mediterranean dream" , pero cada vez que hago un traspasito al mes me recuerda mi sueño y me recuerda que la vida son dos días y que a demás solo hay una.
Así que en ello estoy y a ti si de verdad te gusta y estás dispuesto a soportar una leche del náutico todos los meses (si es compartida mejor) pues ya sabes a disfrutar

salud!
Citar y responder