Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 08:49
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Transat 2013 Douarnez-arrecife-point-a-pitre

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Compañeros Pik y Vent......
Me gusta leer vuestras aportaciones regateras, siempre atento a vuestros comentarios interesantes, y hoy me encuentro esto!!
Me habeis defraudado, dos personas que amais tanto la mar, que sentis tanto las regatas y el buen navegar, el vuestro y el de los demas, que respetais siempre al que navega y alavais a quien lo hace bien, como podeis caer en esto???
Hay que respetar todos los comentarios, algunos nos agradan mas que otros, pero al fin y al cabo, hablais el mismo idioma, el de la mar....
Creo que no os habeis entendido,yo leyendo vuestras aportaciones, creo que razon teneis los dos, simplemente no hay que ponerse radical.
Puede que la organizacion no haya estado acertada al principio, no dudo que si al final. Que sin duda estos Señores que van en los minis estan mas que preparados para afrontar los 40kts....pues si, pero que si empeora puede montarse un pollo para socorrer a tanto mini..pues tambien!!
Asi que como ambos teneis razon para mi gusto, os invito a una buena ronda a los dos y al resto de compañeros que os leemos, yo sigo con ganas de seguir haciendolo pero con buen rollo y sin malos modos!!
Por vosotros!!
Y por los minis que esten por ahi afuera pasandolo regular!!
Enriaero, ante todo agradecerte tu interés y actitud pacificadora. No se trata de opiniones, sino de maneras.
En este hilo y en el de Noticias de la clase Mini, llevamos años opinando. Que si este barco es feo, que no es tanto, que si no tenían que salir, que bueno...
El problema es cuando empiezan los desprecios. Hacia los no profesionales de la Minitransat (que son la mayoría, y es ese el espíritu de la clase) o hacia uno mismo.
Lo cierto es que a mí lo que me cabrea es entrar al trapo. Me gustaría tener un carácter más tranquilo y pasar, porque yo aquí escribo como si estuviese hablando entre amigos en la barra de un bar, no para convencer a nadie (ni me considero experto para pontificar ni tengo el menor interés en cambiar la forma de pensar de nadie).
Se agradece tu intención pero este tipo de incidentes (que no es ni el primero ni el último) lo único que me provoca es pensar: ¿y a ti (o sea, a mí) quien te manda meterte en esto?
Dicho lo cual como tampoco es cuestión de acabar en duelos ni es necesario limpiar el honor, me guardo mis comentarios para mí (estoy seguro de que la náutica deportiva podrá seguir adelante sin ellos) y seguiré leyendo sobre todo a aquellos que estáis por ahí arriba y nos podéis informar de primera mano.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK
antoniv (01-11-2013)