Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 10:15
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Casi decidido por el First 32s5... dudas.

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Buen@s y frescas mañanas!
Aquí van mis preguntas.
1- Es compatible el First 32s5 para mi plan de navegación? Se que es un regatero-crucero, pero lo primero no me interesa. Quiero saber si el First, puede ser una buena opción como crucero algo "divertido" por decirlo de algún modo.

Si, muy divertido , mucho más que el bav (en mi sesgada opinión).

2- Es fundamental cambiarle la caña por rueda (no quiero que me crucifiquen los puristas). Alguna idea de qué me puede costar y quien me lo puede hacer? He visto este sistema http://www.lewmar.com/products.asp?id=8870&lid=27621, pero nadie me sabe decir si se lo puedo instalar al 32s5 y cuánto me costaría.

El sistema que traía el 32s5 de origen es prácticamente el mismo, pero el que tu has puesto es para un 45 pies, la rueda seguramente no te cabrá, tendría que ser más pequeña de diámetro.
Yo tengo uno con rueda y la sensibilidad es igual (para mí mejor) que con la caña.
De precio, ni idea.

3- Quiero ponerle un carro de mayor en el roof para mejorar el espacio de la bañera (ahí voy de nuevo contra los puristas...) es esto posible?

Todo es posible, pero yo no lo haría. No está pensado para eso. La mayor tiene mucha superficie, y corriendo el carro a un costado no molesta cuando estas fondeado.
Y cuando vas navegando, la escota en la bañera es un asidero más cuando quieres entrar en la cabina.

Al B30, habría que ponerle contra rígida y plotter ya que no lo lleva, por lo que en ambos casos, el precio se incrementa.

Se que por mi plan de uso, el F32s5 quizá no sea la mejor opción, pero considero que el barco está muy bien tanto en su estado como en precio, y además, estéticamente me encanta.

Muchas gracias a tod@s!
De nada

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder