Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 12:58
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,575 Agradecimientos en 2,393 Mensajes
Predeterminado Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TENEMOS!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Es una noticia que no deja de ser asombrosa.
Los interrogantes que uno se plantea son muchos.
Es un modelo escaso y con un uso muy definido, no apto para inexpertos y solitarios. Mayor marcada, autonomía limitada a motor.
Con la que cae en el atlántico y la confluencia del estrecho yo descartaría la salida del mediterráneo, luego los análisis son variados.
Los mejores deseos para el armador, a ver si tiene suerte, lo localiza y sin demasiados daños.
Suerte.
Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Yo voy más:

En este país con la Justicia que hay, condenaran al armador en costas y a indemnizar a los ocupantes millonariamente por atentar contra sus vidas, al no estar el velero debidamente asegurado e inmovilizado para evitar se soltase del amarre.

.
Me autocito, porque hay cosas que me sacan de contexto.

Ver esto y que te digan que están libres y se marcharon.
LLevar desde el año 2002 en el juzgado por una demanda contra un astillero, pruebas por escrito, filmaciones de los juicios en video, todas sus contradicciones y mentiras perfectamente probadas.........Un juzgado sin Juez titular......
Había que ser menos víctimas y más verdugos y entonces........tal vez entonces, la guillotina, y el patíbulo amedrentaría a los vividores, y dejaría vivir a los que cumplen con las responsabilidades que implica el respeto a la sociedad.

Estamos en difuntos, pero sin cadáveres.

Saben que no tenemos AK47 para recibirlos a pie de pantalán.

Paro, que me pierdo.