Ver mensaje
Antiguo 16-11-2007, 18:02
izabal izabal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: OT? Vergüenza por mis paisanos de Camariñas

BUENAS:

Conozco poco Galicia, pero me parece una tierra encantadora y su gente también. No entiendo por ello lo que allí ocurre. ¿acaso tiene que ver con la subsistencia de la pobre gente que vive de la pesca y asalariada para otros? ¿acaso ven como una amenaza que a la gente que les da de comer se les encierre en la carcel? ¿acaso adivinan que pueden padecer hambre?... ante esto, todo está permitido. Creo que puede que así lo entiendan y que por otra parte la consciencia de delito ecológico aún no esté entre sus valores como algo importante. Creo que hay que hacer un esfuerzo por entender. No creo que la reacción de esa gente sea una muestra de seguidismo de unos líderes a ciegas, aún no conozco que unos patrones de pesca lo hayan sido nunca, eso es para los políticos. Ahora sí creo en el miedo de la gente, miedo a sufrir hambre, miedo a emigrar, miedo a abandonar a los suyos... Esperemos que la gente empiecemos todos a pensar que nuestro hogar es la tierra y que no tenemos otra casa donde vivir.
Bueno os dejo.
Invito a una ronda, venga, para animarnos que está refrescando por aquí
Citar y responder