Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 14:09
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Casi decidido por el First 32s5..? Dudas.

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
.... uhmmmmm ....te veo con un flamante Bavaria 30 Cruiser

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Yo no lo dudaba, por tu plan el Bavaria de cabeza
Gracias por tu consejo. Se nota que me conoces...

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Buenas!!
Con los (malos) cambios que le quieres hacer al First cuanto crees que gastarias??
Lo del carro.....sin comentarios,de todas formas no creo que puedas pasarlo arriba, ya que en ese modelo quedaria muy adelantado y seria casi inservible.El tema de la rueda, hay modelos que la llevan puesta, pero eran opciones de astillero y que te lo monte cualquiera creo que no quedaria demasiado bien, eso y que te quedarias sin bañera.
Te insisto como ya te comente en otro hilo, que creo que aunque te guste no es tu barco.Te han comentado dos modelos que creo te iran bastante mejor,aun gastando 40000 te sera al final mas barato y sin tener sofocones con esos cambios que quieres hacer.
Pero ojo, tambien te recomiendo que pruebes el B,30, por que creo que no te gustara despues de probar el First.El Jenneau32, el Oceanis 323, el Bavaria 32 son magnificas opciones para el programa que quieres.
Suerte!!
Gracias enriaero.
Carro en roof, luego de leeros, descartado.
Rueda, luego de leeros, de cabeza Más, cuando hay una versión que la lleva y que el F32s5 de @KIBO, lo ha incorporado y él parece estar muy contento. Coste aprox, calculo que unos 2000€ pero puedo estar muy equivocado. He visto barcos con bañera más pequeña que este, llevar rueda y no pasa nada.
Los demás modelos, en un principio los descarto por tema presupuesto. Pillar un J32, un Oceanis 323 o un B32, implica irme por encima de 40k o pillarme uno con más de 20 años.

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Suponiendo que hayan salido a navegar las mismas horas anuales, un motor tiene 9 años y el otro 22. La prisa es mala consejera. Quizás mañana ves uno que te convence más.
Me he equivocado, el Ba30 es del 2007, no del 2005
Más a tu favor, Gerónimo.
No me apuraré, pero quiero tener barco!!!

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Mientras te decides no navegas.

Yo ... voy a soltar amarras.
Qué envidia de la mala me das!!!
Es broma, buen viento y a disfrutar!

Gracias a tod@s!
Citar y responder