Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 18:18
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Casi decidido por el First 32s5..? Dudas.

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrade doctaton, . Solamente quiero hacerte una reflexion. ¿ Has pensado lo que te va a costar el cambio de jarcia de varilla cuando precise una reparacion o sustitucion ? . Son piezas que su punto debil son las soldaduras de sus terminales y que si te las han de traer en una caja , son un bulto de muchos metros . El precio son un paston . Referente a colocar una bitacora con rueda, sera un apaño que no es lo mismo salir del astillero con ella, que montarla despues. Espero que aciertes en la decision y disfrutes mucho tu barco .Saludos.
Muchas gracias por tu consejo, port bo. Todo ayuda!

Respecto a la jarcia, cuando haya que cambiar, se cambiaría por jarcia convencional.

Respecto a la rueda, si llego a ponerla, no haré una chapuza (soy extremadamente obsesivo por la pulcritud). He visto ruedas instaladas que han quedado fenomenales. Sin bitácora ni aguja, ya que utilizaría el equipo de viento y aguja que ya tiene instalado al costado del tambucho.

Sin embargo, más leo la comparativa anterior, más cerca estoy del B30, pese a que el 32s5 es mi debilidad...

Por cierto... se justifica poner carro de escota de mayor en el B30 o no se gana nada respecto a la "pata de gallo"

Muchas gracias!
Citar y responder