Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 19:04
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Casi decidido por el First 32s5..? Dudas.

Cita:
Originalmente publicado por uluru Ver mensaje
Igual estoy metiendo la pata, pero si el F32s5 de ese @kibo que mencionas es el Kibo, barco que ahora es de mi propiedad y de sobras conocido en esta taberna (aunque cuando publique el blog que estoy haciendo no lo va a conocer nadie), te puedo jurar que estoy buscando la rueda y no la encuentro...
No he querido intervenir antes, pero ya que me decido a hacerlo, te recomiendo y aconsejo que te olvides del F32s5, pues como otros cofrades te dicen, no es tu barco. Y sí,a los más puristas nos horroriza eso que dices que quieres hacerle al F32s5, lo único que te falta es ponerle una mayor enrollable...
En serio, ganarás en dinero y sofocones si te compras el bavaria, y estoy convencido que para el plan de navegación que tienes te irá mucho mejor que el f32s5.
Lamento haberte horrorizado, uluru, pero no creo haber dicho ninguna barbaridad salvo lo del carro de escota en el roof, que gracias a la intervención de otros cofrades, he rectificado casi al instante.

El kibo al que me refiero, efectivamente es tu barco. He leido este post (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9&postcount=12) de kibo, cuando aún tenía el 32s5, y me pareció que se refería a dicho barco. Si tu dices que no tiene rueda, pues será de otro de sus barcos. Confusión mía.

Respecto a la rueda, hay versiones del 32s5 que la incluían de serie, por lo que no me parece que sea nada aberrante.

Es mi primer barco, y me da miedo todo, desde el mantenimiento, a irme a pique por incompetente, por eso pregunto cosas que a otr@s pueden parecerle tonterías.

He leído muchos comentarios y opiniones acerca del 32s5, y no me parecía mal, al menos de inicio, domesticarlo un poco para mi experiencia y seguridad, eso incluye la rueda.

Saludos!

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Referente a cambios fuera del astillero, soy reacio. Una cosa es mejorar y otra cambiar. pero como todo en esta vida es cuestionable , faltaria mas. Saludos.
Completamente de acuerdo, port bo! Por eso preguntaba si alguien ya lo había hecho y cómo quedaba.

Saludos!
Citar y responder