Cita:
Originalmente publicado por uluru
Igual estoy metiendo la pata, pero si el F32s5 de ese @kibo que mencionas es el Kibo, barco que ahora es de mi propiedad y de sobras conocido en esta taberna (aunque cuando publique el blog que estoy haciendo no lo va a conocer nadie), te puedo jurar que estoy buscando la rueda y no la encuentro...
No he querido intervenir antes, pero ya que me decido a hacerlo, te recomiendo y aconsejo que te olvides del F32s5, pues como otros cofrades te dicen, no es tu barco. Y sí,a los más puristas nos horroriza eso que dices que quieres hacerle al F32s5, lo único que te falta es ponerle una mayor enrollable...
En serio, ganarás en dinero y sofocones si te compras el bavaria, y estoy convencido que para el plan de navegación que tienes te irá mucho mejor que el f32s5.
|
Lamento haberte horrorizado, uluru, pero no creo haber dicho ninguna barbaridad salvo lo del carro de escota en el
roof, que gracias a la intervención de otros cofrades, he rectificado casi al instante.
El kibo al que me refiero, efectivamente es tu barco. He leido este post (
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9&postcount=12) de kibo, cuando aún tenía el 32s5, y me pareció que se refería a dicho barco. Si tu dices que no tiene rueda, pues será de otro de sus barcos. Confusión mía.
Respecto a la rueda, hay versiones del 32s5 que la incluían de serie, por lo que no me parece que sea nada aberrante.
Es mi primer barco, y me da miedo todo, desde el mantenimiento, a irme a pique por incompetente, por eso pregunto cosas que a otr@s pueden parecerle tonterías.
He leído muchos comentarios y opiniones acerca del 32s5, y no me parecía mal, al menos de inicio, domesticarlo un poco para mi experiencia y seguridad, eso incluye la rueda.
Saludos!
Cita:
Originalmente publicado por port bo
Referente a cambios fuera del astillero, soy reacio. Una cosa es mejorar y otra cambiar. pero como todo en esta vida es cuestionable , faltaria mas. Saludos. 
|
Completamente de acuerdo, port bo! Por eso preguntaba si alguien ya lo había hecho y cómo quedaba.
Saludos!