Discusión: Dudas legislativas
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2013, 19:28
forestier forestier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 52 Agradecimientos en 32 Mensajes

Cofrades

Efectivamente parece un culebrón...... Independientemente del pabellón que arbole actualmente, lo tengo muy claro.

En mi barco el patrón soy yo, responsable de lo que ocurra en el barco independientemente de quien la prepare.
La distribución de mis acompañantes en las diferentes tareas, como llevar la rueda, la hago yo, y el responsable de la maniobra que hace el barco soy yo.
Que yo sepa, si no ha cambiado la ley,... (por ejemplo, en 2012 nos denuncio la patrullera de la guardia civil por estar en aguas jurisdiccionales de baleares con un velero matricula de alicante de lista 6ª),... insisto, si no ha cambiado la ley, al único al que le pueden pedir la documentación marítima, (de recreo), en mi barco es a mi, los demás, para el funcionario publico concernido, son hologramas, mientras estén en un numero igual o menor a 6, que es el despacho de mi barco.
Si buscan otra cosa, es diferente.... Y si anda el servidor publico con ganas de buscarme las vueltas, seguro que encuentra algo.
De todas formas, mirad mi MMSI y mi distintivo de llamada.... (por algo será)

Por cierto, en salidas o atraques complicados, o con viento, procuro no llevar la rueda para no distraerme, es una maniobra en la que hay vigilar muchas variables, y no se puede estar a misa y repicando. Suelo ir a dos con mi mujer, y la rueda y la maquina la lleva ella,( ya esta acostumbrada y, lo hace bastante bien). Las instrucciones se las doy yo, (las amarras las doy en el momento y orden que considero oportuno y como digo, eso entra en lo que considero mis atribuciones de gobierno del velerin.

( Mujer y tres hijas... el único sitio donde hago valer mi opinión es en el barco, como podéis imaginar)

MMSI 205865910 CALL SIGN OR8659
Citar y responder