Discusión: Dudas legislativas
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 01-11-2013, 20:00
Avatar de luisglezi
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2010
Localización: Med
Mensajes: 2,046
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas legislativas

No entiendo bien la discusión. Al amigo del cofrade mestralero le pide la GC la documentación del barco e información sobre el tripulante que lleva la rueda. Hasta aquí todo correcto (diría yo), porque no queda claro si es para denunciar a alguien (al patrón o al que lleva la rueda).

Parece que es claro, y que todos estamos de acuerdo, que si hay un patrón titulado adecuadamente en el barco se cumple con la legislación vigente (sea ésta lógica o no) independientemente de quien lleve la rueda. Es decir que no podrían denunciar a nadie simplemente por eso.

Lo que supongo es que la GC puede denunciar por la comisión de un delito o una falta, si ésta se hubiera cometido, y en este caso diría que sí es posible que el denunciado sea el patrón y, si aplica, al tripulante que lleva la rueda. No por tener o carecer de titulación, sino por la infracción cometida

Citar y responder