Ver mensaje
Antiguo 16-11-2007, 18:30
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: OT? Vergüenza por mis paisanos de Camariñas

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Veamos choquero, llevo tiempo siguiendo tu actitud y siempre estás metido en todo lo que huela a partidismo, así que ya te lo suelto: lo que tu consideres o no cierto a nivel político-partidista en este foro no nos interesa, para eso tienes otros muchos sitio donde expresarte, pero no aquí. así que de seguir con comentarios de este tipo me veré obligado a borrártelos sin más.

Esto también lo hago extensivo al del Prestige
Bórrame sin más, no pretendo convencer a nadie de nada, pero la frase "políticamente incorrecto" está a la orden del día en todos los ámbitos de la vida, y no he hecho más que darte la razón, al igual que también se la doy a quien provoca el comentario, falta mucha educación.
¿Partidismo? Tu mismo.
Mi actitud en la Taberna es la de aprender, ayudar y provocar algunas risas,si eso es una actitud partidista pues vale, empieza a borrar,no creo que tardes mucho.
Y estas palabras entracomilladas que vienen a continuación son tuyas, se las escribistes a Sispar, ahora las hago mías:

"Espero que haya sido un malentendido, pero por favor, antes de juzgarme y condenarme comprueba que tienes razones para ello, porque uno también se puede sentir ofendido por lo que se dice de él".

Salud y rondas para todos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 16-11-2007 a las 20:26. Razón: me dejo algo en el tintero
Citar y responder