Discusión: sobre olas solitarias
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2007, 18:58
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

todos esas "predicciones" o "cálculos" están basados en constantes, de viento, corrientes, etc.

¿pero que hay de las verdaderas olas solitarias?.
Por ejemplo, este verano estaba fondeado en el barco de mi hermano, a un par de millas de la costa, preparando una barbacoa en un tractor de 11M., de repente oigo a mi hermano gritar "salir del camarote", yo salgo de un salto, mi cuñada que no entiende lo que dice, se queda sentada en la cocina, menos mal, al salir lo veo arrancando los motores, pienso que se nos viene encima otro barco, miro por la borda y me encuentro una ola de unos 3 metros de altura viniendo a toda leche y de costado al barco, con una mar al plato, , no dio tiempo a poner proa, el golpe casi nos pone el barco por sombrero, hasta los cacharros de cocina que ban bien trincados, salieron volando.
Por mas que mire el horizonte, no vi ningún carguero, nada de nada, solo una mar en calma.
Después se be como una anécdota sin mas, pero abecés pienso, ¿i si me hubiese pillado en mi 6 metros? una hola de costada al viento, no me escapo ni dando saltos.

Editado por caballero en 16-11-2007 a las 19:01.
Citar y responder