Ver mensaje
Antiguo 03-11-2013, 17:36
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!

Hola:

Como se ha mencionado a los "clásicos" entendiendose a los madederos, entro....

No creo que sea una buena idea denominar chatarras, viejos, antiguallas o similar a unos barcos a los cuales muchos tenemos tanto que agradecer.

A mi particularmente no me gustan en general la mayoría de barcos construidos en fibra a partir de finales de los ochenta en adelante, cuando empezaron a ser construidos en plan "masa" abaratando materiales y calidades haciendo cada vez cascos mas planos y carentes de formas hidrodinamicas.

Creo que los que tenéis barcos de esa generación (setenta ochenta) son muchos de ellos grandes diseños increíblemente bien construidos a la par que hacéis una gran labor: los barcos de fibra pintan ser indestructibles, de mal reciclaje y difícil desguace, así que teniéndolos en buen estado y en activo hacéis un gran bien a todos y disfrutáis de unos magnificos barcos: pumas, furias, sirocos, arpeiges, coronados, tornados, norays, atlas, mistral, west wind, wind, dufour, etc etc y etc.

Yo os llamaría Asociación Fibra Clásica: AFC

Ahí queda eso, tenéis todo mi apoyo.

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje:
carlos_fk (04-11-2013), chema (05-11-2013), Marconcio (04-11-2013), Vicente P (01-12-2013), xusto (04-11-2013)