Cita:
Originalmente publicado por Nick
No, que mas quisiera yo... me refiero a que he descargado alguno de los archivos, los he abierto sin problemas en Zygrib, me he fijado en la evolucion de las corrientes en determinados puntos, que tienen una prevision por hora, y que supongo que respecto a los libros de corrientes, en esta aplicacion tienen en cuenta variables meteorologicas que puedan afectar a las corrientes.
Y como decia antes veo que es mas facil que pelearse con el atlas de mareas ingés y la tabla francesa demareas para ver el momento idoneo para pasar Raz de Sein
Doy por hecho que los datos son veraces, sino es facil con un poco de paciencia, un atlas de corrientes y una tabla de mareas verificar la fiabilidad de los datos.
Gracias de nuevo por esta interesantisima aportacion.

|
Como has conseguido que te salga la escala de colores en relación a la intensidad de corriente;así como los perfiles delimitados de los continentes?
Solo consigo una amalgama de flechas que toman sentido cuando amplío la imagen,pero solo veo esas flechitas,las cuales "dejan ver" por intuición a qué rodean.
Me parece muy interesante esta aportación de Tropelio y ,aunque ya puedo aprovechar algo de ella,me gustaría sacarle más partido.