Re: Hola a todos
en respuesta a tu pregunta con mucho gusto una rondita y te comento que he adquirido un fortuna9 recientemente, por lo que estoy empezando y con muchas ganas de aprender lo maximo posible, mi primera experiencia ha sido realmente gratificante pues lo traje desde Almeria hasta Huelva (puerto deportivo de Mazagon), en la travesia tuve de todo niebla , lluvia, mar de leva con fuerte marejada,etc, todo una experinecia que afortunadamente resulto muy instructiva, y el barco me encanto como respondio ahora ando poniendolo a punto en general, pues se me da bien el brico., y realmente disfruto trabajando en el.
en cuanto a mi vida profesional soy piloto comercial de helicopteros y trabajo en 061 y servicios contraincendios en verano cuando es necesario por parte de la empresa, la aficion al mar me viene desde siempre y por fin he podido cumplir un sueño, deciros que le tengo miedo a pocas cosas pero un gran respeto ha todas, despues de mas de 25 años volando , tanto en lo militar como en lo civil, he pasado por toda clase de situaciones mas o menos peligrosas, razon por la que me hace tener un gran respeto al mar y a la naturaleza en general.
En fin de momento es un poco de lo que os puedo contar, espero aprender rapido y disfrutar de la navegacion y de vuestros conocimientos y experiencia.
saludos cordiales
Paco
|