Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Leete el enlace de la RYA y saca tus propias conclusiones, yo por mi parte no tengo nada más que aportar
|
Las páginas web no son fuente de Derecho.
Ni siquiera las de la RYA.
Y conste que lo digo con el maximo respeto a esta entidad (que, de hecho, expide los titulos mas prestigiosos del mundo, incluido el Yachtmaster, que tengo con mucho mas orgullo que el de capitan de yate, que es una chuminada que no demuestra nada). Es mas, lo que pone la web de la RYA tiene todo el sentido comun del mundo. Mucho mas que la legislacion. Pero lo que rige es la ley, aunque sea absurda.
Quiza sea interesante ver como esta realmente regulado este punto internamente por la propia ley inglesa (si es que lo esta). Y ya, de paso, por la belga, etc. Cito de la propia web que has puesto:
There are some elements of Coastal State Law that a visiting boat may be asked to comply with and it is these regulations that the RYA does its best to keep abreast of. The most common is for the skipper of the vessel to be required to prove that he or she is competent to be in command of the vessel.
¿Sera verdad que hay alguna regulacion que permita a las autoridades britanicas exigir pruebas de competencia a los propios patrones britanicos? ¿O es que la RYA esta intentando vender sus cursos (y, por eso, dice that the RYA does its best to keep abreast of)?