En primer lugar unas rondas generosas para todos los de esta Taberna de los que tanto he aprendido de maniobra.....bricolaje en fin que La Taberna ha sido siempre mi primera fuente de consulta sobre temas nauticos.
Es la primera vez que escribo aunque os vengo leyendo con asiduidad desde antes del 2008.
La verdad es que no he escrito porque creia que no tenia nada que aportar ya que esta Taberna cuenta con cofrades con amplisimos conocimientos.
La oportunidad se me ha presentado en este hilo cuando leyendolo me he tropezado con las fotos de MI BARCO el Victoria 26.
Lo compre en otoño del año pasado.El barco estaba muy bien de: casco, velas y motor aunque yo le he puesto a mi gusto la maniobra y un monton de cosas mas.
Quiero darle las gracias a nuestro cofrade Kibo, excelente persona.Con el contacte al comprar el barco y que sin conocerme de nada me ayudo muchisimo personalmente y con sus sugerencias y consejos en los trabajos que le hemos hecho al barco.
Este es el aspecto que tiene ahora aparejado en cutter: con botalon, trinqueta autovirante, velas nuevas, jarcia nueva, maniobra pasada a bañera, lazy jacks y easy bag, peldaños en palo, radio y electronica nueva etc,etc,etc. Un monton de curro ya os podeis imaginar.
P1030630_p0.jpg
P1030627_p0.jpg
P1030617_p0.jpg