Ver mensaje
Antiguo 05-11-2013, 12:43
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: KDD subida del Guadiana el dia 1 de Noviembre

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
El viaje precioso, el tiempo mejor y el arroz y las chirlas de paco y antonia su mujer estupendo.
Yo no se lo de las mareas pues a motor fui estupendamente, eso si , por liarnos un poco con los gintonic se nos hizo de noche desde casi la mitad del recorrido y llegamos a vila real de san antonio cerca de las 8 y estaba cerrado el club nautico y teniamos el coche y el carro alli dentro y mientras localizamos a alquien que tuviera llaves para abrir la cancela nos dieron las 10, total que llegue a sevilla casi a la 1.
Es recomendable 100% , pienso repetir.
Saludos

Hola a los cofrades.

Travesia de Lamobilete en su bajada con aventura a su llegada al puerto de Vila Real,con final feliz,mas cositas para el anecdotario

Antonio nos halaga que a unos expertos en arroceses como sois vosotros ademas alumno de la reputada escuela Taberna del Alabardero de Sevilla,les encantara el arroz marinero del triodo,con nuestro toque personal ( un poco de desafio para los que nos gustan la gastronomia ).
Que sepas que el proximo es tuyo ademas no creo que falte mucho para el proximo puente se podia mirar a ver .

El tiempo fue magnifico
La marea acompaño

Lo mejor de todo vuestra compañia ,comienso de una grata y duradera amistad.

Un antes y un despues del arroz.

Saludos

Triodo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2013-10-26 15.04.46(1).jpg (96.5 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2013-11-02 16.24.19.jpg (89.0 KB, 8 vistas)
Citar y responder