Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2013, 19:49
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Bueno ,como seguimos en mohamedia y lo prometido es deuda os vamos a poner unas fotos para que os deleiteis y os sentais parte de la tripu del victoria.La vida trascurre muy monótona pero bonita ,después de costipados, diarreas y malestares generales del cambio gastronómico cultural y de todas las indisposiciones al carecer de un lenguaje poliglota (Vamos que aquí o francés o ingles) ya le hemos cogido el gusto a esto.El principal problema que teníamos era como avituallar el barco ya que desde que salimos de barbate no habíamos hecho una gran compra y con el tema de las indisposiciones en la alimentación ,pues ya nos habíamos terminado todas las existencias de latas y alimentos no perecederos.Tras instruirnos con varios cofrades y preguntando a la gente yo en español y en putinglis( digo putinglis por que ni pt idea)nos enteramos que aquí hay intermarche,carrefur etc.Nos armamos de valor y nos fuimos con un petit taxi para alla.Ya empezamos mal porque aquí los petit solo llevan a 3 personas y nosotros somos 4,asi que después de muchos petit después encontramos a uno que nos llevaba a los 4 ,pero eso si 1 escondido .Llegamos al centro comercial y alucinamos ,macdonals, una especie de leroy merlin ,decatlón.Asi que nos metemos en el intermarche y después de dos carros llenos y de alucinar con los precios es mas barato comer en los bares que comprar, nos disponemos a ir a la caja a pagar , empezamos a buscar la caja de envio a domicilio y a preguntar a las cajeras y leñe que no me entienden , llega una muy espabilada por decir algo y me dice a su manera que no problen y empezamos a pasar la compra pagamos y la sorpresa es que ya no nos hace ni puto caso para variar yo me cabreo y tras pedir que venga el gerente ,nos viene el seguridad que eso si muy amablemente nos dice que se a equivocado la chica y que nos vayamos en taxi, como no tengo ganas de estropearles el dia a la familia pues eso salimos y a buscar taxi.A la media hora de parar a varios taxis y negarse a llevarnos tremenda compra y ya hartos mi maravillosa mujer me dice mira lo devolvemos ya que nos han engañado y no podemos llevarnos los dos carros hasta el puerto .Y dicho y hecho llegamos a atención al cliente y al decir devolución las chicas que allí habían casi se ponen a llorar se ve que es mucho trabajo y se niegan a devolvernos la compra se sube el tono y viene el seguridad a lo que le instamos a que como no hay servicio a domiciilio y al principio nos dijo la chica que take away yes pues eso que nos den los dirhan. Tras mucho discutir lo conseguimos y nos fuimos directos a que no sabeis donde................................A MACDONALS nuestros estómagos se deleitaban con esos sabores tan conocidos por nosotros.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
cabot59 (05-11-2013), jduran22 (16-02-2014)