Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2013, 20:22
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Tras esa primera intentona fallida de avituallamiento y no desfalleciendo en el intento, nos pusimos a patear la ciudad y a descubrir todas sus tiendas y maravillas.Fuimos a su kasba alucinante , compramos un amplificador de wifi para tener internet en el barco y un cargador para el móvil ya que no conseguimos cargarlo se a roto la entrada del cargador y nos vendieron un cargador solo para la batería.Luego descubrimos una tienda de ropa en la que compramos para los niños polos y jersey de polo ralp lauren de imitación me imagino por 20 dirhan cada uno unos 2 euros.Y fuimos al Carrefour ,hablamos con el encargado que hablaba un poco de español y nos dijo que si llevaban a domicilio.Asi que a los días volvimos compramos nuestros dos carros y pagamos pero volvimos a tener el mismo problema siendo esta vez peor ya que nos sacaron los carros a la calle diciendo que si nos los llevaban y luego dejándolos fuera.Yo ya no entraba dentro de mi y casi ,casi pierdo los papeles pero justo en ese momento llego una mujer que se ofrecio a traducir lo que yo les estaba diciendo.Y asi hizo cuando les dijo que el encargado nos había dicho que si tenían reparto a domicilio ,ellos le llamaron y nos dijeron que esperaramos que venia el encargado.La mujer nos comento que aquí no existe el reparto a domicilio en alimentación.Cuando llego el encargado comenzó el show y tras disculparse un monton de veces y de llevarse la mano al corazón otro monton mas ,empezó a dar ordenes en marroquí y salieron cuatro chicos de la tienda uno paro un camioncete los otros tres a meter la compra en bolsas y al camioncete .terminado esto nos instaron a que subiéramos al camióncete , si estábamos alucinando con toda la situación lo de subir al camioncete era de risa todos atrás de pie y yo delante .Llegamos al puerto y entre el conductor y uno de los chicos del Carrefour nos lo llevaron al barco, la gente alucinaba uno nos dijo después que cuanto nos habían cobrado por traérnoslo hasta el barco y la verdad que no nos cobraron nada. Asi que un hurra por ese encargado que después de pasar un mal trago nos ayudo enormemente.Eso es lo destacable que nos a pasado cómicamente hablando, por otro lado decir que esto es precioso cuando lo conoces ya nos van saludando todos los días en nuestro trayecto de ir a por el pan ,que por cierto esta buenísimo y es baratísimo asi que dentro de na o nos vamos o me hago español con barco belga y residente en marruecos.También hemos encontrado en la kasba un puesto donde hay un chaval super majo que tras zamparnos 8 bocadillos de pinchitos de pollo y de mini hamburguesas tan solo nos cobro la primera vez 80 dirhan unos 8 euros y la segunda vez 60 dirhan osea 6 euros.Os pongo las fotos..Un abrazo a todos/as que nos seguís en estas nuestras aventuras y desventuras de la tripu del victoria

Editado por victoria en 05-11-2013 a las 20:33.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
cabot59 (05-11-2013), jduran22 (16-02-2014)