Ver mensaje
Antiguo 06-11-2013, 12:24
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Yo prefiero nmo comentar

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Pues que suerte.
Yo enfundado en mi traje de aguas tirando de los aparejos para tierra para sustituirlos por otros.
Enchupadito de pies a cabeza llegue a casa, aparte del mar de fondo que todo el tiempo estuvo golpeándome el barco contra el muelle y para acabar la tarde entra un compañerin (con el que a veces tomo el café) motor en banda y casi me sube mi pequeñín al muelle y me lo deja en seco.
Ayer cuando entro el frente nos dejo rachas de mas de 100km/h y echo a la playa un bonito yate a motor de 10 metros y dos o tres pequeñas embarcaciones,os iba a escribir a la playa pero la playa ya ha desaparecido y esto aun acaba de empezar, como diría la guapa moza y tu mirándote la entrepierna.

Bonitas imágenes pero que bonito fue el veranito que bonito.....

Pd: choquero por el hilo de la reparación del cilindro hidráulico, tengo el mismo problema hace casi un año(soluciono reponiendo) haber si me atrevo a meterle mano, tengo un acceso muy puñetero.
Lo dicho muchas gracias muy instructivo alo mejor asta me quitas el miedo y le meto mano.(como también le diría a la moza)
Debe ser la hora.
El miedo no sirve para nada. Como decía la madre de un amigo que tengo en Navarra, "el que siente vergüenza, ni come ni almuerza". Así que deja los miedos aparte y métele mano, que no te has de arrepentir. Y si tienes problemas con los repuestos, me mandas los originales y ya te los busco yo en donde los compré, que aunque baratos no son, es mucho más caro cambiar el cilindro. Por cierto, las fugas siempre van a más, y lo peor es la fuerza que pierde el cilindro a través de esa fuga.

Y sobre lo otro, digo lo de siempre, mi trabajo me ata a una mesa y a un ordenador, y añoro las olas, el frío y el brillo metálico del pescado. Siempre queremos lo que de contínuo no tenemos. Seguro que tu te cambiarías por mi y yo por ti, y al mes estaríamos deseando volver a nuestro lugar de origen.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Nochero (06-11-2013)