Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Pues que suerte.
Yo enfundado en mi traje de aguas tirando de los aparejos para tierra para sustituirlos por otros.
Enchupadito de pies a cabeza llegue a casa, aparte del mar de fondo que todo el tiempo estuvo golpeándome el barco contra el muelle y para acabar la tarde entra un compañerin (con el que a veces tomo el café) motor en banda y casi me sube mi pequeñín al muelle y me lo deja en seco. 
Ayer cuando entro el frente nos dejo rachas de mas de 100km/h y echo a la playa un bonito yate a motor de 10 metros y dos o tres pequeñas embarcaciones,os iba a escribir a la playa pero la playa ya ha desaparecido y esto aun acaba de empezar, como diría la guapa moza y tu mirándote la entrepierna. 

Bonitas imágenes pero que bonito fue el veranito que bonito.....

Pd:  choquero por el hilo de la reparación del cilindro hidráulico, tengo el mismo problema hace casi un año(soluciono reponiendo) haber si me atrevo a meterle mano, tengo un acceso muy puñetero.
Lo dicho muchas gracias muy instructivo alo mejor asta me quitas el miedo y le meto mano.(como también le diría a la moza) 
Debe ser la hora. 
|
El miedo no sirve para nada. Como decía la madre de un amigo que tengo en Navarra, "el que siente vergüenza, ni come ni almuerza". Así que deja los miedos aparte y métele mano, que no te has de arrepentir. Y si tienes problemas con los repuestos, me mandas los originales y ya te los busco yo en donde los compré, que aunque baratos no son, es mucho más caro cambiar el cilindro. Por cierto, las fugas siempre van a más, y lo peor es la fuerza que pierde el cilindro a través de esa fuga.
Y sobre lo otro, digo lo de siempre, mi trabajo me ata a una mesa y a un ordenador, y añoro las olas, el frío y el brillo metálico del pescado. Siempre queremos lo que de contínuo no tenemos. Seguro que tu te cambiarías por mi y yo por ti, y al mes estaríamos deseando volver a nuestro lugar de origen.