Cita:
Originalmente publicado por KIAI
Hola maka, que tipo y marca de spray usas?
En el puerto de Badalona-Chernobil tenemos el polvillo chungo de las chimeneas de la térmica que gripa todo y en especial el carril de la mayor. A mi me tiene gripada la paciencia. Cuando no es el polvillo negro que lo gripa todo, es el rojo, y cuando no, es el amarillo que te pone la teka con sarampion. Un dia de esos les meto un petardo debajo y las mando a tomar por órbita
El domingo pasado el cofrade Kaia salió a que le diera el aire al Kiai y las pasó muy  para bajar la mayor. Mira que le avisé
 para todos y otra para Kaia por haberse portado bien 
|
Lo del spray lubricante puede ir bien si se trata de superar el rozamiento. Pero si el carril esta obstruido por restos de "lluvia acida" o similares, me temo que al poner spray vas a hacer un pastiche que va a ser peor.
Paciencia, que ya falta menos para que cierren la central. Y a la del otro lado del Besos tampoco le quedan muchos años.
