Nuevamente vuelve a ser Viernes. Corran muchisimas

por el mostrador, que nadie se quede con ganas de beber.
Vamos con el chiste de la semana:
Un señor va a un pais del Africa ecuatorial para hacer un safari cazando gorilas.
Una vez instalado en las dependencias del organizador de los safaris, ponen a sus disposición los diferentes efectos para poder llevar a cabo la cazería. Le dan ropas apropiadas, una porra, una canana llena de balas, un buen rifle, un perro caza-gorilas y un negro que hace las veces de rastreador.
A la mañana siguiente el cazador, con su porra, su canana y su rifle, sale de expedición junto a el perro caza-gorilas y el rastreador.
Tras varias horas de caminata, estando ya cerca de la zona donde se encuentran los gorilas, el cazador pregunta al rastreador:
- Bueno, que estrategia seguiremos para para dar caza a un gorila.
A lo que el rastreador responde:
- Primero localizamos el gorila; luego lo acorralamos; el gorila huye; le perseguimos; éste, al verse acorralado, sube a un arbol; yo me subo tras él; el sube hasta los mas alto; yo zamarreo el arbol; el gorila cae; entonces el perro caza-gorilas se avalanza sobre él y le muerde en los coj*nes, inmovilizandolo. Usted, con su porra, lo golpea en la cabeza y lo deja "grogui". Y así habremos cazado al gorila.
El cazador, sorprendido en parte, le pregunta nuevamente:
- Y entonces ¿para que quiero el rifle?.
A lo que responde el negro rastreador:
- Vemos al gorila; lo perseguimos; el gorila sube al arbol, yo tras él; el gorila sube hasta lo mas alto; yo zamarreo el arbol.
Entonces, si en vez del gorila, caigo yo, Vd. le pega un tiro .....
..... AL PERRO !!!!!.
Que paseis un buen fin de semana.