Ver mensaje
Antiguo 16-11-2007, 22:47
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Nuevamente vuelve a ser Viernes. Corran muchisimas por el mostrador, que nadie se quede con ganas de beber.

Vamos con el chiste de la semana:

Un señor va a un pais del Africa ecuatorial para hacer un safari cazando gorilas.

Una vez instalado en las dependencias del organizador de los safaris, ponen a sus disposición los diferentes efectos para poder llevar a cabo la cazería. Le dan ropas apropiadas, una porra, una canana llena de balas, un buen rifle, un perro caza-gorilas y un negro que hace las veces de rastreador.

A la mañana siguiente el cazador, con su porra, su canana y su rifle, sale de expedición junto a el perro caza-gorilas y el rastreador.

Tras varias horas de caminata, estando ya cerca de la zona donde se encuentran los gorilas, el cazador pregunta al rastreador:

- Bueno, que estrategia seguiremos para para dar caza a un gorila.

A lo que el rastreador responde:

- Primero localizamos el gorila; luego lo acorralamos; el gorila huye; le perseguimos; éste, al verse acorralado, sube a un arbol; yo me subo tras él; el sube hasta los mas alto; yo zamarreo el arbol; el gorila cae; entonces el perro caza-gorilas se avalanza sobre él y le muerde en los coj*nes, inmovilizandolo. Usted, con su porra, lo golpea en la cabeza y lo deja "grogui". Y así habremos cazado al gorila.

El cazador, sorprendido en parte, le pregunta nuevamente:

- Y entonces ¿para que quiero el rifle?.

A lo que responde el negro rastreador:

- Vemos al gorila; lo perseguimos; el gorila sube al arbol, yo tras él; el gorila sube hasta lo mas alto; yo zamarreo el arbol.
Entonces, si en vez del gorila, caigo yo, Vd. le pega un tiro .....

..... AL PERRO !!!!!.

Que paseis un buen fin de semana.

Editado por El Temido II en 16-11-2007 a las 22:49. Razón: Corrección
Citar y responder