Ver mensaje
Antiguo 06-11-2013, 18:29
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 3ª Manga

Buenas tardes cofrades.

Como dice Hegaluze es de VRTool. Es un buen sitio donde colocar a todos los barcos amigos y ver como se mueven.

No sirve sin embargo para calcular rutas. Sin calculadora trazas mejores rutas. Supongo que mis conocimientos para manejar el programa son limitados. En cuanto a lo del manual como dice Hegaluze no he encontrado ninguno. En otras carreras te servia para pegar rutas calculadas con el Zezo y así ahorrarte algunos calculos y sólo pulir algunos cambios de rumbo. En esta carrera se lo han pedido al Zezo pero no se ha puesto por la labor.

En cuanto a ponerlo en marcha la verdad es que es muy farragoso se tiene que conseguir bajarte el HttpFox que es un complemento de Mozzila firefox que permite ver las cookies que intercambian tu ordenador y la web de Virtual Regatta. Dentro de estas cookies hay una que pone algo parecido a esto: service=GetUser&id_user=número de cada uno lo pone por defecto&lang=EN&light=1&checksum=cff89321f1b3c43ec6b34b8d c6659d5e977a9dd5. Esta cosa tan grande se coge y se pega en una ventanita que pone GetUser dentro de Boat y se clica en el recuadro de la derecha a partir de ahí el programa enlaza con tu web y no necesitas estar concetado con el navegador cada 10 minutos descarga los datos de posición de tu barco y tus amigos. Los vientos y demás se descargan de páginas como Pacotool y VRtool. Pero sigo diciendo que como ruter no vale un pimiento en cambio es perfecto para ver las previsiones a largo plazo y la situación de la flota tabernaria. La verdad es que es bastante coñazo pero le cogí cariño en la VOR y me lo he quedado.

Por cierto la meteo es caprichosa y la cosa por el Norte se esta poniendo por lo que le doy hasta el cambio de mañana a la tarde sino me tragaré el orgullo y para el Sur con unas horas perdidas pero siguiendo en la lucha.

Saludos y buen viento a todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
dunne1 (06-11-2013), Hegaluze68 (06-11-2013)