Ver mensaje
  #18  
Antiguo 06-11-2013, 19:31
Avatar de maquians
maquians maquians esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-03-2013
Localización: Rías Bajas
Edad: 65
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 421 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 !

Unos Ribeiros fresquitos para entonarse.

Totalmente de acuerdo contigo.
¡Y no solo eso! A cada armador (que por cierto paga bastante por su rating y sus futuras modificaciones), se le debería ofrecer el programa (con acceso a los offsets) de forma gratuita, o en su defecto, y cedo un poco, muy barato.
Estamos en el siglo XXI, y todo el mundo tiene ordenadores con acceso a Internet, y derecho a trastear.
Seguro que muchos de nosotros pasaríamos noches enteras investigando sobre posibles cambios en las variables del rating, sin tener que pasar por caja, para realizar simplemente una consulta.
Entiendo que los medidores tengan que vivir, y por supuesto deseo que sigan viviendo de sus mediciones, pero seguro que muchos aficionados si tuviesen acceso al programa, se convertirían en auténticos expertos en ORC.
Un saludo a todos.