Ver mensaje
Antiguo 07-11-2013, 14:00
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Buenas. No se si conoceis la sepiolita, unos seguro que si, otros le sonará a sepia

Es una arcilla de la cual España es uno de los mayores extractores, en Madrid concretamente, y cuyo uso se puede ver, desde en un macetero de flores como en fórmula 1 cuando hay derrames de líquidos, pasando por gasolineras, talleres de automóvil......

Mi sentina es un asco. No puedo ni quiero ni debo achicar esa porquería en el agua. Tengo filtraciones por la bocina, ya se cambiará, alguna de gasoil que no encuentro........

La bomba de sentina no absorve todo, los pañales de los niños llevan un plástico que dificulta la operación, papel se gastaría demasiado.

El maestro Choquero usa unos churros de Volvo de los que habla maravillas.

Pero el caso es que no son baratos, ni en volvo ni en distribuidores de material de seguridad.

Así que planteo la opción de usar la sepiolita, pero suele venir en sacos, como una arena, para lo cual habría que meterla en algún medio, como por ejemplo una media.....pero debe haber alguna otra opción más técnica.

Lo bueno de la sepiolita es que se reutiliza y no es cara.

Alguna idea o alternativa

Que cosas tan raras se nos ocurren

Dios, como envidio la sentina impoluta con tupers de juanitu, la sentina-bodega de Capiteach.............

Otra opción sería condenar la comunicación entre sentina ya que va en partes, reuniendo el agua solo en una con lo que sería más fácil recogerla pero más fácil que se desbordara ante un largo periodo sin ir a revisarla.

Editado por TAMAMOANA en 07-11-2013 a las 14:04.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA
Juanitu (07-11-2013)