Ver mensaje
Antiguo 08-11-2013, 12:13
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Sepiolita en el barco.

Gracias Vigia, es precisamente lo que hago cuando me armo de valor, pero luego vuelve.

La idea en principio era la de secar la sentina, pero pensar en voz alta tiene sus consecuencias.....

Se me acaba de ocurrir, que una vez limpio todo , hacer como una barrera de retención en la primera sentina, es decir como la sentina está fraccionada en varias partes, colocarlo de forma que se vaya embebiendo toda la porquería y así sacarlo con facilidad. No bloquear el paso entre sentinas para que no se desborde y cumpla su función que al fin y al cabo es recoger líquidos.

Así que me fabricado un saquito, no tan glamouroso como el de Juanitu ( saquito verde), sino un saquito rosa, no había otra camiseta a mano

Podeis ver a la izquierda la sepiolita, es como una arena que solo tocarla ya te seca las manos. Igual es buena idea llevar un poquito en el barco para un lavado rápido Absorverá como un deshumidificante ?.......No, si de aquí saldrán mil ideas más.

Ya os contaré el resultado. Solo con que se quite ese olor pestilente en el barco ya me doy con un canto en los dientes. No es lo mismo una superficie amplia que emana olores, que todo concentrado en el tama-tampax como lo voy a bautizar.

Editado por TAMAMOANA en 08-11-2013 a las 12:23.
Citar y responder