Discusión: oceanis42.3
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2013, 13:12
Doblerrizo Doblerrizo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 75 Agradecimientos en 42 Mensajes

Gracias Pillaban, creo que voy a montar 2,50 o 2,70 quilla hinchable con motor 4cv para dar paseítos a los churumbeles. Ya te contaré

Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA2 Ver mensaje
Mediados de agosto, salimos de Getxo con una aleta-largo del SW de 25 nudos. Unos 8 nudos mantenidos. Mi familia a a bordo y solo nosotros, mi mujer y mis dos crias.
Cº Villano, Cae totalmente el viento. Mayor arriba y cierra génova. A motor.
Destino Getaria.
Como hay tiempo avamos pál norte a ver si cae algún bonito.
Yo mirando la proa y mi mujer sopa en la bañera mirando a popa. Se despierta y me dice. "Y eso que es?"....mierda puta, un chubasco más negro que los coj....de un grillo.
Vamos a cerrar mayor...hostia no nos ha dado tiempo. Larga escota...hasta tocar el obenque de babor. Más no se puede.
10.5 de GPS y un aparente de aleta de Er de 55 kn. o sea que unos 65 nudos. Graniza, llueve, olas de 4 mts en un pls pas. La escota se carga con sus latigazos el traje de agua de mi mujer. Radiografías de costillas.
Tiembla toda la jarcia que alucinas...se me cae el palo. kauguen todo. Trimarán francés a unas 2 millas a nuestro sur. A tomar por culo sus velas...como sabanitas viejas.
Ça va? oui ça va...Llegamos a Getaria....desmadre general, hasta los pesqueros han salido a ayudar a muchos con muchos problemas.
Lo primero que hago al día siguiente es ir a Zarautz y compra unas buenas cizallas, las más grandes que encontré.
Un gran barco. ni lo dudes
Veis? Me ENCANTA leer estas cosas. Eso sí, no quisiera vivirlas, jajajaja
Citar y responder