Discusión: PER Examen practico andalucía
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2013, 13:15
sinpapeles sinpapeles esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 84 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Examen practico andalucía

Una vez hecho el examen comento como fue por si en el futuro alguien se hace las mismas preguntas que me hacia yo.

El examen consistió en dos partes, en la primera subiamos de uno en uno en el barco , en primer lugar sobre la cubierta nos hacían preguntas básicas de seguridad , qué hacer antes de salir a navegar, un par de nudos, reconocimiento de fechas de caducidad en bengalas y cohetes, ponerse un chaleco salvavidas y poco mas. Luego bajabas dentro del barco y sobre el motor de este te indicaban que señalases algún componente de éste y alguna preguntilla más.

A continuación se salía a navegar, primero se iba a motor y después a vela, nos íbamos turnando en el timón, se preguntaba sobre que rumbo ibas , como tomar boyas que ibas viendo, preferencia sobre barcos que navegaban por allí, tomar alguna demora/marcación a algun punto para situarte (sin tener que llegar a hacer esto último), un par de viradas y poco más.

En general asequible si uno ha navegado antes .

Ahora a por las practicas de radio! Ya veremos que pasa cuando solicite el titulo se me habilitan a a vela o no
Citar y responder