Ver mensaje
Antiguo 08-11-2013, 14:06
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Bañera abierta pros y contras

Cita:
Originalmente publicado por Doblerrizo Ver mensaje
Ah, y si me coge una "castaña" a 30 millas de mi puerto base, antes me meto en cualquier puerto y vuelvo al cabo de dos días a moverlo que andar jugándomela con niños pequeños y olas de 6 metros por la popa o de través o de frente (y eso que en teoría mi barco aguantaría bien olas de 8m y las ocasionales de 14m).

Total, no sé en el Cantábrico, pero aquí hay puertos cada 5 millas, así que tampoco veo por qué tengo que pasarme 2 horas con miedo a morir o que se me muera un niño o que se me hunda el barquito.

Lo primero es lo primero.
Hola
Solo un "pero" a tu exposicion,a veces la entrada a segun que puertos o el rumbo que debes poner para llegar a ellos es mas arriesgado/complicado que seguir navegando a un largo con un poco de vela en proa por ejemplo y esperar que pase la chufa.
A la pregunta de Polen, vale bañeras abiertas pero que eso no suponga perder el asiento del patron ,arqueado a ser posible con algo de apoyo para la espalda sustituido por un misero calapies de 15 centimetros en el mejor de los casos que obliga a ir de pie todo el rato jodiendote las articulaciones para buscar esa imagen "racer" tan de moda actualmente.
Citar y responder